🔥 HOT DAYS - 11 al 15 de MAYO 🔥 15% Off con TRANSFERENCIA 💵 3 Cuotas SIN INTERÉS 💳

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios de todos los productos adquiridos en Clara Azucena pueden cambiarse dentro de los 15 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, el plazo se tomará desde el día en el que recibió el pedido.

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados y presentados del siguiente modo:

💗 Sin uso: Las kinis no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, olor u alteraciones hechas por el cliente (ej.: cortar etiqueta de talles, etiquetas sueltas de la marca, roce por uso etc.) 

💗 Con su estuche correspondiente en la que fue enviado.

 

Gestión de cambio, paso a paso:

  1. Escribinos a [email protected] o por whatsapp al +54 9 223 6981297
  2. Indícanos Número de pedido + Fotos del producto a cambiar (que debe estar SIN USO y con sus etiquetas puestas).
  3. Luego de coordinar por qué modelo y talle cambias, vamos a enviarte un link de pago para que puedas abonar la gestión. (Diferencia por cambio de producto, si la hay, mas envio. Luego te vamos a solicitar el comprobante de pago)
  4. Te enviaremos el número de seguimiento para que sepas cuando Andreani este pronto a visitarte.

Los cambios de productos adquiridos en promociones especiales como CyberSale, HotDays , Summer Sale, descuentos especiales o cupones de descuento, etc siempre se tomarán dentro del plazo de cambio (15 días) y a precio abonado por el cliente al momento de la compra. A cambio exclusivamente de productos que hayan estado disponibles en el SALE de nuestra tienda online.

También podes solicitar una nota de crédito por el monto abonado al momento de la compra y utilizarla en tienda online o en el showroom dentro de los 60 dias.

 

Gestión de devolución paso a paso:

Recordá que tenes 10 días desde que recibiste tu pedido para solicitar la devolución de tu compra. 

💗 En nuestro showroom en Mardel, podrás devolver un producto adquirido únicamente en nuestra tienda online presentándote con lo siguiente:

- Mails de compra

- Nombre y apellido del comprador

- DNI del comprador

- Nro. de pedido

- Fecha de recepción

- Producto en estuche original SIN USO

En el showroom se evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución. En caso de aceptar la devolución, en el local completarán un formulario con tus datos.

A partir de ese momento, dentro de las próximas 72 hs te contactaremos por mail o por whatsapp nuevamente para confirmarte cuándo la devolución de tu dinero esté realizada al mismo medio de pago con el que abonaste. Si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.

💗 Si no podés acercarte al showroom y querés devolver tu bikini escribinos a nuestro whatsapp +54 9 223 6981297, recordá que tenes 10 días desde que recibiste tu pedido para solicitar la devolución de tu compra.

Gastos de envío:

La devolución/cambio es gratuita si recibís un artículo imperfecto o erróneo. En este caso, te vamos a enviar un artículo nuevo o correcto. Si querés cambiar/devolver el artículo por cualquier otro motivo, los gastos de envío son a tu cargo.

 

Clara